como encontrar el amor No hay más de un misterio



Otra manifestación de distorsión y de ignorancia es la de alegar que el único propósito de la ligación sexual es el de la reproducción. Estos tienen como ideal una comunidad con doce hijos cuyos padres ni siquiera pueden proveer, educar con responsabilidad o darles la atención que se requiere.

14.04.2015

:: “Cuando te miro a los ojos veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

Su amor es particular porque: comienza como un rollo de una Incertidumbre y se va revelando como una relación tan fugaz como transformadora. 

Su amor es especial porque: no sólo representa el propio afecto que entreambos se profesan, sino que sirve para construir una historia de amor entre un anciano y un nieto, entre amigos, entre un nupcias centenario... 

* Es VERDADERO AMOR lo que corre por mis venas desde el día en que te VI, espero que ese dulce virus te haya INFECTADO incluso a TÍ.

El amor que dura para siempre, el que nunca se acaba, ese AMOR es el de VERDAD, el auténtico y genuino. Hemos recopilado reflexiones y pensamientos que hablan del amor verdadero, incluso hemos elegido alguna frase para dedicársela al amor de tu vida.

La tercera perversidad y negación del amor es la fornicación. La fornicación es un acto sexual sin el amor mental o espiritual. Por lo tanto, sexo por capital, por paz en el casamiento, sexo a partir de la curiosidad erótica, de la vanidad, del coche-Atropello, sexo precoz, homosexualidad, sexo entre parientes, perversión, y especialmente sexo por placer. Cuando la relación sexual está basada en el amor espiritual, su motivador es el deseo de brindar cariño a la pareja, a fines de equilibrar la energía sexual de su espíritu. ¡Luego, es un acto de donación! Cuando la relación sexual esta basada en el egoísmo, su motivación es de obtener placer solamente para sí.

y agradezco a Todopoderoso por ser la mujer ideal para mi, eres el ser que complementa mi ser, que alegra mis díTriunfador, que me cuida, que me gobernante, que me respeta, que me hace desidia cada día para comenzar un nuevo día, eres el faro prendido que alumbra mi vida y guia para retornar a casita.

Su amor es distinto porque: comenzó con un artículo improvisado alucinación a Viena y se convirtió (en las dos películas siguientes) en el romance más dilatado y elocuente de la historia del gran pantalla. 

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia ventura. Y por la Dedicación cerca de sus hijos.R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.E: Porque es Particular. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta apoyar unida a toda su comunidad.

La persona más tierna Nunca en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

El duro rapapolvo de Susanna Griso en 'Espejo Divulgado' a este okupa que se ha metido en un casoplón "por supervivencia"

Su amor es distinto porque: aunque ella opone mucha resistor (por motivos comprensibles), el amor se acaba imponiendo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *